eSports | Messi y Agüero se asocian en Krü esports

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Messi se sube al proyecto de eSports del 'Kun' Agüero

Messi se sube al proyecto de eSports del 'Kun' Agüero
Messi se sube al proyecto de eSports del 'Kun' Agüero@KRUesports
El 'Kun' Agüero soltó una bomba que dinamitó el mundo de los eSports. Leo Mesi se une a Krü esports en calidad de copropietario del equipo que fundó su amigo en 2020.

Hace tiempo que los futbolistas han sido seducidos por el mundo de los eSports. Casemiro, Courtois o Iago Aspas son algunos ejemplos de figuras del deporte rey que se han lanzado a tener sus propios equipos.

En 2020 fue Sergio Agüero el que decidió crear su equipo. Un proyecto ambicioso que rápidamente se colocó entre los mejores Sudamérica con su presencia en competiciones de numerosos videojuegos al máximo nivel. "Creo que esto es lo más grande que ha hecho LATAM", dijo por aquél entonces Ibai Llanos, cofundador de KOI.

Ahora, tres años después, Krü da un paso adelante con la incorporación de Leo Messi a su cúpula. Un salto en imagen que a buen seguro les ayudará a avanzar a nivel deportivo. Desde el equipo argentino lo anunciaban por todo lo alto en un comunicado.

"Sergio Kun Agüero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol y Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, sellan una alianza como socios de KRÜ, la organización de deportes electrónicos creada en 2020 por el 'Kun'", señalaban en la primera parte del escrito.

Todos felices

Siempre le ha gustado rodearse de amigos a Agüero y así lo reafirmaba con sus palabras: "Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general", aseguraba.

"Bueno, vamo a jugar", decía Messi en el vídeo con el que se realizó el anuncio en redes sociales, evocando la ya famosa frase de su amigo que utiliza Krü como grito de guerra.