La Kings Cup Spain es puro espectáculo. Tras el 'show' de Lamine Yamal en las dos primeras jornadas, Marcelo Vieira deleitó al CUPRA Arena con su magia en su debut con Skull FC e hizo un caño impresionante que pasará a la historia de la Kings League.
Asumiendo el rol de líder, Marcelo se colocó el brazalete de capitán de Skull FC con el objetivo de enderezar el rumbo de su equipo tras las dos derrotas iniciales en el torneo. Aunque logró anotar su primer gol en la Kings Cup Spain, Skull FC volvió a caer por tercera jornada consecutiva. Sin embargo, esta vez fue en la fatídica tanda de penaltis shootouts, dejando un sabor agridulce y, a su vez, prometedor.
Porcinos FC vuelve a ganar
Diferente es la situación de La Capital CF, que casi selló su clasificación para la Playoff Week tras superar a 1K FC en la segunda tanda de penaltis shootouts de la tarde. Ni siquiera el hat-trick de Gerard Verge pudo evitar la derrota del conjunto de Casillas y Baptistao.
El 'dream team' de Porcinos FC volvió a la senda de la victoria tras golear a El Barrio (3-8). Tras la última derrota ante La Capital CF, los de Ibai y Guanyar activaron el modo apisonadora para sumar su segunda victoria en lo que va de torneo.
Ultimate Móstoles también se lució con una goleada ante Los Troncos FC (5-9). Con un hat-trick estelar, Aleix Martí guió a los vigentes campeones hacia su segunda victoria consecutiva. En contraste, el conjunto botánico sigue sin sumar un solo punto en el torneo, apenas unos meses después de alzarse como campeón del mundo.
Y como no podía ser de otra manera, la jornada terminó con la mayor goleada en lo que va de torneo. PIO FC, se convirtió en el primer equipo de la Kings Cup Spain en clasificarse para la Playoff Week tras arrollar a Saiyans FC (12-3) en un partido controlado de principio a fin por los líderes del grupo B.
 
    