Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez confía en cerrar bien la temporada de MotoGP y Espargaró se despide de Honda

César Suárez
Marc Márquez confía en cerrar bien la temporada de MotoGP en Valencia.
Marc Márquez confía en cerrar bien la temporada de MotoGP en Valencia.AFP
La temporada de motociclismo llega a su fin este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo con la emoción de estar en juego los títulos de MotoGP y Moto2. Será también especial para Pol Espargaró (31), que abandona el equipo Repsol Honda, donde su compañero Marc Márquez (29) espera acabar el año con buenas sensaciones.

Después de los sinsabores de los últimos años por sus graves lesiones, estas últimas semanas y los Grandes Premios que ha disputado codeándose con los mejores, han supuesto un subidón en la moral de Marc Márquez

Ahora llega a Valencia para cerrar el curso con ganas de seguir pasándoselo bien encima de su montura. "Es la última carrera de un año largo y muy diferente. Hemos estado aprendiendo cada fin de semana desde que volvimos y ese es el objetivo de nuevo para esta carrera. Creo que nuestra moto se adaptará mejor a Valencia que a Sepang, así que espero que podamos estar más cerca de los pilotos delanteros", ha expresado en declaraciones remitidas por su escudería. 

Un equipo donde no estara la próxima temporada Pol Espargaró, que en el Ricardo Tormo disputará su última carrera como piloto oficial de Repsol Honda.

"Va a ser un fin de semana muy emotivo, el último con el equipo. Quiero dar las gracias a todos por estos dos años. Juntos hemos vivido momentos increíbles y hemos luchado para superar los más difíciles", ha suavizado después de las críticas lanzadas a los responsables del equipo por tratarlo más como probador que como piloto titular.

Espargaró espera despedirse de la mejor manera posible. "Valencia es un circuito que me gusta mucho, el año pasado no tuvimos suerte allí, pero quiero despedirme de todos con un fin de semana fuerte. Vamos a disfrutar de esta última carrera y a centrarnos en lo positivo que hemos conseguido juntos. Gracias a todos".