Los sueños de Carlos Sainz y de Fernando Alonso para la temporada 2023 en F1

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los sueños de Carlos Sainz y de Fernando Alonso para la temporada 2023 en F1

Los sueños de Carlos Sainz y de Fernando Alonso en el comienzo de la temporada 2023 en F1
Los sueños de Carlos Sainz y de Fernando Alonso en el comienzo de la temporada 2023 en F1F1
La Fórmula 1 ha puesto en marcha una especie de juego con sus pilotos para que se presenten al gran público y muestren públicamente cuál es su deseo para esta nueva temporada que arranca este viernes con los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin. Los de Carlos Sainz (28) con su Ferrari y Fernando Alonso (41) con su Aston Martin son más que ambiciosos.

Comienza una nueva y apasionante campaña en la F1 en la que todos, a pesar del abrumador dominio mostrado en los test iniciales, intentarán desbancar a Max Verstappen y a Red Bull de su trono de campeones del mundo. 

Los que más cerca deberían estar son los Ferrari y los Mercedes. Y entre los primeros, un español como Carlos Sainz , cuyo sueño es "ganar". Así de directo y así de complejo. En la pizarra ofrecida por la F1 para desvelar algunas de sus aficiones culinarias y musicales, el piloto madrileño tiene un deseo para este año: "WIN". 

Carlos Sainz tiene claro su objetivo
Carlos Sainz tiene claro su objetivoF1

Ya consiguó estrenar su casillero de victorias en Silverstone, pero Sainz quiere, necesita, más. En su primer año con la mítica escudería italiana superó sorprendentemente a Leclerc, pero el monegasco le dio la vuelta a la tortilla ampliamente en 2022. Está, pues, ante una campaña vital para su carrera en la Fórmula 1. 

"Divertirme"

Por su parte, Fernando Alonso también lo tiene claro en su debut con Aston Martin. Se le he visto muy ilusionado desde que fichó por los verdes. Y más aún cuando probó el AMR23 y las sensaciones fueron las mejores en la simulación de carrera. 

Así que el ovetense, más allá de un objetivo concreto en la parrilla, a sus 41 años y en su 23ª temporada en F1 quiere seguir teniendo un poquito de diversión. Y eso, en un bicampeón del mundo como es, incluye luchar por algún podio. Palabras mayores, pero ha llegado a la escudería británica para ello. 

Fernando Alonso, con su deseo de divertirse
Fernando Alonso, con su deseo de divertirseF1