Los resultados y las noticias más rápidas están en un lugar: Llega Flashscore Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los resultados y las noticias más rápidas están en un lugar: Llega Flashscore Noticias
Actualizado
Los resultados y las noticias más rápidas están en un lugar: Llega Flashscore Noticias
Los resultados y las noticias más rápidas están en un lugar: Llega Flashscore NoticiasFlashscore
Flashscore amplía la base de datos de nuestros marcadores con información en directo, noticias, artículos, reportajes y resultados en tiempo real y mucho más.

Durante 16 años, has estado usando el buscador de Flashscore para resultados en directo, tablas y estadísticas de todos tus equipos favoritos. Aunque nosotros amamos los números, nuestra ambición es cubrir el mundo del deporte en su totalidad. Por eso estamos emocionados por presentar Flashscore Noticias: un nuevo servicio que, en conjunto con nuestra base de datos, te traerá la cobertura deportiva más detallada del mundo. 

Flashscore Noticias amplía la base de nuestros marcadores y añade la cobertura de deportes que podrían ser de tu interés. 

Podrás disfrutar de artículos originales, opiniones, análisis y entrevistas por voces autorizadas de nuestras salas de redacción.  En los próximos meses, añadiremos videos e infografías y, además, estamos planeando artículos en partidos y en competiciones específicas, para ofrecerte el cubrimiento que un fan del deporte merece. 

En primer lugar, estamos recurriendo a los recursos de la agencia que hemos contratado para la propuesta. Las agencias que contratamos son acreditadas: AFP, Reuters, y otros. 

“Nos concentramos en los deportes más populares, liderados por el fútbol y el tenis'', explica Alan Zaruba, director de contenido de Livesport, la empresa matriz de Flashscore. “Una parte significativa incluirá nuestro contenido original en forma de entrevistas o comentarios”.

“A largo plazo,  queremos construir una información deportiva completa en donde los seguidores del deporte tendrán todo en un lugar, incluyendo contenido audiovisual”, añade.

El servicio de noticias deportivas es en la actualidad una operación piloto que puede ser encontrada en el sitio web Flashscore.es. Nuestro plan es añadirlo a las plataformas Android y iOS en un futuro cercano. 

Asegúrate de unirte a nosotros en Flashscore.es para este capítulo de nuestro viaje. Contáctanos a través de nuestras redes sociales y deja en los comentarios el tipo de contenido que quisieras ver en el sitio web.