Los Nuggets naufragan en San Antonio pese a Jokic y los Lakers se imponen a Toronto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Nuggets naufragan en San Antonio pese a Jokic y los Lakers se imponen a Toronto
Victoria importante para los Lakers
Victoria importante para los LakersAFP
Brooklyn Nets fue uno de los triunfadores de la noche después de vencer en la prórroga a Minnesota Timberwolves (123-124), que no llegó a estar en ningún momento durante el último cuarto.

Washington Wizards 108-114 Atlanta Hawks

Segunda victoria consecutiva de los Hawks, una situación opuesta a la que vive la franquicia de Washington, que resiste en la décima posición de la Conferencia Este.

Trae Young fue el máximo anotador del encuentro (28 puntos) e incluso rozó el doble-doble porque sumó también nueve asistencias, su gran especialidad. Además, rindió a gran nivel desde el triple (6/10).

La dupla formada por Bradley Beal (27P, 6R y 5A) y Kristaps Porzingis (22P y 9R) fue determinante para mantener en el encuentro a los Wizards, si bien no fue suficiente para ganar.

Minnesota Timberwolves 123-124 Brooklyn Nets

Los Nets vencieron en Minnesota por sólo un punto de diferencia y en el tiempo extra. La franquicia de Brooklyn, gracias a su parcial de 20-37 en el tercer cuarto, suma cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros.

Tanto Mikal Bridges (34P, 6R y 1A) como Anthony Edwards (32P, 6R y 2A) tuvieron un papel determinante para imponerse frente a los Timberwolves.

El conjunto local ocupa la octava plaza de la Conferencia Oeste y es uno de los aspirantes para disputar los playoffs, mientras que su rival de este viernes resiste en la sexta posición del Este.

San Antonio Spurs 128-120 Denver Nuggets

Denver Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, tropezaron en la cancha de San Antonio, penúltimo del sector.

Fue la primera derrota de los Nuggets en los 26 partidos de esta campaña en que el estelar Nikola Jokic ha logrado un triple doble.

El serbio, ganador de los dos últimos premios MVP, firmó un monumental registro de 37 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, pero esta vez los secundarios de Denver tuvieron una noche apagada.

Los Angeles Lakers 122-112 Toronto Raptors

Los Lakers sumaron su tercera victoria consecutiva, esta vez a costa de los Raptors, y se mantienen en la novena plaza del Oeste, que da acceso al Play-In.

Con LeBron James aún de baja por lesión y una noche discreta de Anthony Davis (ocho puntos y nueve rebotes), los Lakers se apoyaron en una actuación estelar de D'Angelo Russell.

El base tuvo su mejor noche desde que regresó en febrero a la franquicia con 28 puntos, 18 de ellos en el último cuarto, y nueve asistencias.

 

Además, puedes leer cómo Joel Embiid se erigió protagonista para que Philadelphia 76ers venciera a Portland Trail Blazers y, también, el triunfo de Miami Heat frente a Cleveland Cavaliers, un partido en el cual Ricky Rubio tuvo bastantes minutos y rindió a gran nivel.