El Templo de Debod ha sido el escenario donde se ha presentado el Master Comunidad de Madrid, perteneciente al World Padel Tour. Allí han estado la madrileña Marta Ortega y el argentino Miguel Lamperti, acompañados por el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, que se ha mostrado ilusionado con las más de 35.000 personas que se van a pasar por la Caja Mágica desde el 20 al 25 de septiembre.
Lamperti, quien celebró su primer título del año en tierras madrileñas en el Getafe Challenger, espera con ganas este en categoría Master. "Madrid es la capital del pádel, donde estamos la mayoría de los jugadores. Es un torneo especial. Tenemos un cuadro muy complicado pero esperamos hacer un primer gran partido y luchar al máximo".
Por su parte, Marta Ortega, jugadora local, se ha mostrado también muy ilusionada por jugar en casa. "Va a ser un espectáculo, es impresionante el sitio. La gente tiene que animarnos, necesitamos ese apoyo en un marco incomparable. Allí han jugado Rafa Nadal, Federer, Djokovic, Alcaraz... el pádel se merecía estar ahí".