Los Bulls tumban a los Sixers, Garuba aporta ante los Warriors y Sacramento cae en Utah

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Bulls tumban a los Sixers, Garuba aporta ante los Warriors y Sacramento cae en Utah
Meritorio triunfo de los Bulls
Meritorio triunfo de los Bulls
AFP
La franquicia de Chicago se impuso en una doble prórroga ante uno de los favoritos para ganar el anillo y el vigente campeón venció con ciertas dificultades ante el colista de la Conferencia Oeste.

Charlotte Hornets 115-109 Indiana Pacers

Los Hornets le dieron la vuelta al partido tras encajar 40 puntos en el primer cuarto y no pasar de 22, pero ese pésimo parcial no impidió la victoria de la franquicia de Indiana.

Kelly Jr. Oubre terminó como el jugador más destacado gracias a sus 28 unidades de cara al aro rival, además de tres rebotes y cuatro recuperaciones.

Tras encajar dos derrotas consecutivas y tres en los últimos cuatro partidos, los Pacers se quedan fuera del Play-In con un par de triunfos menos respecto a Chicago Bulls.

Philadelphia 76ers 105-109 Chicago Bulls

Los Sixers cayeron en una doble prórroga frente a los Bulls pese a los 37 puntos y 16 rebotes de su estrella, Joel Embiid, que rozó la perfección desde el tiro libre (15/17).

El base James Harden naufragó al quedarse en cinco puntos (2/14) y 12 asistencias, por lo que se quedó muy lejos respecto a los máximos realizadores.

Zach LaVine (26P, 2R y 7A) y DeMar DeRozan (25P, 8R y 2A) fueron los más destacados por parte de Chicago, aunque Nikola Vucevic fue el único que llegó al doble-doble (21P, 12R, 2A).

Houston Rockets 108-121 Golden State Warriors

Los Warriors lograron su primera victoria a domicilio desde enero al superar a los Rockets, el equipo con el segundo peor balance de la temporada si observamos a las 30 franquicias.

Stephen Curry sumó 30 puntos y anotó cinco triples (de 15 intentos), mientras que su socio Klay Thompson agregó uno menos y el mismo número de aciertos desde los 6,75 metros (de 13 ejecuciones).

Usman Garuba estuvo sobre el parqué durante prácticamente 19 minutos (18:59) y firmó siete puntos (1/2 en triples y 2/3 en los lanzamientos de dos). Además, capturó tres rebotes.

Utah Jazz 128-120 Sacramento Kings

El espectacular primer cuarto de los Jazz valió para tumbar a la franquicia de Sacramento, que recibió 40 y ni siquiera pudo llegar a la veintena (gracias a un parcial de 21-4).

Los Kings empataron el duelo hasta tres veces en el tercer tramo y se pusieron por delante en el último, pero la remontada se frustró gracias al arreón final del cuadro anfitrión.

El actual tercer clasificado de la Conferencia Oeste pone fin a una gran racha de tres triunfos seguidos y de dos derrotas en los últimos 13 encuentros.

 

También puedes leer cómo ganaron los Grizzlies, con brillante actuación de Santi Aldama, y todo lo que ocurrió en el duelo entre Knicks y Timberwolves.