Las Vegas Raiders visita a Los Angeles Rams en pleno proceso de resurrección

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las Vegas Raiders visita a Los Angeles Rams en pleno proceso de resurrección

Davante Adams durante un partido de Las Vegas Raiders.
Davante Adams durante un partido de Las Vegas Raiders.Getty Images via AFP
Por nombres, el ‘prime time’ del jueves en la Semana 14 nos trae uno de los mejores partidos que se pueden ver en la NFL. Sin embargo, el récord de los protagonistas puede suscitar dudas. Los Raiders (5-7) visitarán la casa de los Rams (3-9) en busca de acercarse a unos Playoffs que se antojaban imposibles hace tres fechas.

Las Vegas Raiders se movió en ‘offseason’ para montar un superequipo capaz de pelear por el campeonato desde el día uno. Sin embargo, la mala fortuna a veces y la falta de ideas en otras, les han conducido a llevar un camino errático durante casi todo el curso.

Sin embargo, en sus tres últimos partidos el equipo de Nevada parece haber dado con la tecla para cosechar victorias. Un Davante Adams (29) a nivel MVP y el surgimiento de un ‘running back’ que promete marcar una época como Josh Jacobs (24), les han sacado del pozo para empezar a hacer cábalas de cómo ganarse un puesto en los Playoffs.

Enfrente encontraremos a la franquicia que ganó la última Super Bowl. Los Angeles Rams se han desmoronado en menos de una temporada y no parece haber remedio. Encadenan seis derrotas consecutivas y ya piensan en sacar una buena elección para reforzar la plantilla en el próximo draft.

A los angelinos les crecen los problemas. Tienen lesionados a sus tres mejores jugadores, Matthew Stafford (34), Cooper Kupp (29) y Aaron Donald (31). Ello deja muy diezmada tanto la línea ofensiva como la defensiva para un Sean McVay (36) que está ante su peor campaña desde que asumió el cargo de entrenador.

Para suplir la baja de Stafford han reclamado al siempre controvertido Baker Mayfield (27), que rompió su relación con los Panthers hace apenas unos días. Calidad le sobra, pero no sabemos si su mentalidad es la adecuada para evitar que los Rams terminen de saltar por los aires.

Consulta todos los detalles del partido en Flashscore.