Bea González reconoció estar muy afectada por la ruptura con la argentina, si bien dijo que seguirá siendo "su hermana para toda la vida", muestra del cariño que hay entre ambas. De hecho, esta ha sido una de las parejas más consolidadas, queridas y carismáticas de todo el circuito femenino. La propia Delfi Brea respondió a la publicación con un "te quiero".
La malagueña actuará en compañía de una jugadora de 18 años que se ha erigido como la gran revelación de Premier Padel a lo largo de 2024, especialmente desde que recibió la llamada de Gemma Triay. Días atrás, de hecho, dedicó unas cariñosas palabras hacia la mallorquina: "He aprendido muchísimo y me llevo una experiencia increíble".
¡2025, allá vamos! Con muchísima ilusión y emoción, quiero compartir una gran noticia: mi compañera para la temporada 2025 será Claudia Fernández. Hemos formado un equipo en el que confiamos al 100%. Prometemos mucho trabajo, humildad, confianza y alegría. Espero que lo disfrutéis tanto como lo vamos a hacer nosotras. Nos vemos muy prontito", apuntó Bea.
El objetivo de ambas será pelear por títulos y, a largo plazo, asaltar el trono (ocupado desde hace tiempo por Paula Josemaría y Ari Sánchez). En el caso de la Perla de El Palo, será fundamental que deje atrás sus recientes problemas físicos -véase la lesión en la zona del pectoral- y goce de la continuidad necesaria.