Orden de detención contra Luis Rubiales por irregularidades en la RFEF

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía emite una orden de detención contra Luis Rubiales
Actualizado
Rubiales, sobre el registro en la RFEF: "Estoy muy sorprendido"
Rubiales, sobre el registro en la RFEF: "Estoy muy sorprendido"Profimedia
El requerimiento está basado en las supuestas irregularidades que habría cometido el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Rubiales se encuentra actualmente en la República Dominicana, país que tiene tratado de extradición con España.

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol reside desde hace un mes en la República Dominicana. En la operación de la UCO han detenido a seis personas cercanas a él.

Se trata, según Onda Cero, de Tomás González Cueto, asesor jurídico externo; Pedro González Segura, director jurídico de la Federación; José Javier Jiménez, director de RRHH de la RFEF; Ramón Caravaca, retenido en el registro de G&C Legal; un amigo íntimo de Rubiales y Ángel González Segura, director de zona sur de la empresa de construcción Gruconsa.

La periodista Isabel Rábago ha asegurado en el programa de Telecinco "Vamos a ver", que Luis Rubiales, en absoluto está eludiando a la justicia.

Esto es lo que le habría transmitido el de Motril. "Estoy absolutamente sorprendido por todo esto. Llevo meses trabajando aquí, en República Dominicana. Llevo más de un mes seguido. Y de hecho, mi familia se iba a desplazar a pasar conmigo la Semana Santa". 

Según han apuntado diferentes medios, Luis Rubiales podría volver a España en los próximos días.