Toni Duggan cuelga las botas a los 33 años, después de haber militado en Manchester City, Barcelona, Atlético de Madrid y Everton.
Así explicaba en The Guardian las razones de su retirada. "Durante el verano he estado pensando, ¿debería seguir? Y sé que físicamente todavía puedo jugar durante quizás dos años más. Sopesé los pros y los contras para mí y para Luella, y lo que es mejor para las dos. Había interés de clubes de todo el mundo, pero definitivamente era el momento adecuado".
Y añadió: "Para mí fue un gran logro volver después de haber dado a luz a Luella y jugar la temporada pasada, pero cuando uno evalúa las oportunidades y el ‘lugar a seguir’, tengo que tener en cuenta tanto a mí como a ella, y nada me pareció bien. Así que ahora es el momento de colgar las botas".
El Barça femenino
Sobre su llegada a Barcelona también habló. "No sabía que el Barcelona tenía un equipo femenino. Solo volar hasta allí, hacer mi reconocimiento médico, codearme con gente como Messi, ¿quién hubiera pensado que un poco de Toni Duggan estaría allí? Fue más de lo que podría imagina