Kroos y Tchouaméni no estarán en Liverpool, pero sí la nueva sensación: Álvaro Rodríguez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kroos y Tchouaméni no estarán en Liverpool, pero sí la nueva sensación: Álvaro Rodríguez
Álvaro Rodríguez se abraza a Asensio tras asistirle en el gol ante Osasuna
Álvaro Rodríguez se abraza a Asensio tras asistirle en el gol ante OsasunaAFP
Toni Kroos y Aurelien Tchouaméni, ambos con gripe, se han quedado fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido que este martes disputarán el Real Madrid y el Liverpool, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sí estarán Benzema (35) y los canteranos Álvaro Rodríguez (18), Arribas (21) y Mario Martín

Anfield Road, el escenario donde se volverá a disfrutar de todo un clásico de la Champions, no será pisado por dos futbolistas vitales para el conjunto blanco. Ni Kroos (33) ni Tchouaméni (23) se han podido recuperar a tiempo de la gripe que les afecta y se perderá este primer duelo frente a los Reds. 

Quien sí estará es Karim Benzema, que se perdió el partido de Liga ante Osasuna este sábado por precaución. Sigue el francés sin estar al 100 % y es conveniente ir dosificándole para que llegue a los partidos decisivos en las mejores condiciones posibles. 

También está en la nómina de delanteros para enfrentarse a los de Klopp la nueva sensación de la cantera. El hispanouruguayo Álvaro Rodríguez ya ha debutado en Copa y Liga, donde repartió la asistencia a Asensio con la que el Real Madrid sentenció su victoria en El Sadar. Si es necesario, Ancelotti volverá a tirar de él. Mariano, el otro 9 de la plantilla junto a Benzema, ni siquiera está convocado, afectado también con alguna molestia física. 

Esta es la lista de 23 futbolistas. 

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Modrić, Camavinga, Valverde, D. Ceballos, Mario Martín y Arribas.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.

 

Podrás seguir en directo todos los detalles y estadísticas del Liverpool-Real Madrid en Flashscore.