Kroos y el Real Madrid ya hablan sobre su renovación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kroos y el Real Madrid ya hablan sobre su renovación
Kroos protege la pelota ante la mirada de Tchouaméni
Kroos protege la pelota ante la mirada de Tchouaméni
AFP
Toni Kroos (33) es uno de los jugadores que finaliza su contrato con el Real Madrid a final de temporada. Jugador y club ya han tenido las primeras conversaciones para hablar sobre el futuro. Casi todo va a depender de lo que decida el germano, de sus sensaciones y de su hambre de continuar jugando al fútbol.

Kroos acaba de superar su propio récord del mundo. Era el único futbolista en tener cinco entorchados de campeón mundial y seguirá liderando en solitario ese prestigioso ránking, pero ya con una estrella más en su palmarés

El alemán sigue siendo el motor del Real Madrid, el ancla en el que se sustenta la mayor parte del juego de los de Ancelotti. Y eso, precisamente, era lo que quería ir viendo a lo largo de la temporada, que aún seguía siendo útil, disputando minutos de calidad y, por supuesto, ganando títulos. 

De ahí que el propio Kroos reconociera al finalizar el partido contra el Al Hilal que ya está hablando con la entidad blanca sobre su futuro

"Hay diferentes cosas que tienes que pensar si quieres seguir o no. Estoy pensándolo. No va a durar muchos meses más el tomar una decisión, pero todavía no hay una decisión", expresó para dar una muesca de optimismo al madridismo. "Estamos muy tranquilos y hay una relación entre el club y nosotros que nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo"