Como no podía ser de otro modo, Kelvin Oliveira lideró al combinado brasileño hacia la victoria con un par de goles dobles. Si bien el encuentro llegó al descanso sin moverse el marcador, ambos conjuntos sacaron todo su arsenal para perforar las mallas del Kings Arena en múltiples ocasiones durante la segunda parte.
Y ahí la estrella brasileira estuvo sensacional.
Sin embargo, el gol de la jornada llegó en el duelo entre Turquía y Ucrania, que acabó con manita (5-0). Suad Ak maravilló al Kings Arena anotando todos los goles que le marcó a los de Leb1ga. Normal que el 'crack' turco fuese clave en la victoria del conjunto otomano.
No tuvo la misma suerte el Corona de Oro. Nadir Louah no pudo evitar la derrota de Marruecos ante Colombia (4-1) en un Kings Arena lleno de afición marroquí. Y es que, pese a que el gol de Fuad El Amrani fue el único argumento que ofreció el cuadro africano a su afición, el apoyo de la grada, con una gran colonia del país norteafricano en Italia, a sus paisanos fue incondicional.
Quien sí debutó con victoria fue Alemania. El conjunto germano cerró la primera ronda de la Kings World Cup Nations superando a Perú (2-4) gracias a la exhibición de Moritz Leitner. El exjugador del Borussia Dortmund anotó un doblete y proporcionó una asistencia de gol para remontar el penalti presidente inicial que anotó Zeein. De este modo, Alemania se enfrentará a Brasil en el que es uno de los partidos más esperados de este Mundial.
