Jenni Hermoso y la falta de intimidad con Jorge Vilda: "Teníamos que dejar la puerta abierta"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jenni Hermoso: "Cuando nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta"
Jenni Hermoso celebra el importante gol que marcó contra Italia.
Jenni Hermoso celebra el importante gol que marcó contra Italia.AFP
La futbolista del Tigres es la protagonista del siguiente episodio del programa 'Planeta Calleja', de Cuatro, que ha emitido un interesante avance.

Jenni Hermoso terminó el 2023 dando las campanadas en Televisión Española y lo empieza en Mediaset junto a Jesús Calleja. Semanas atrás, en diciembre, la propia cadena ofreció algunas pistas: los dos protagonistas se daban cita en el aeropuerto y adelantaban que ponían rumbo a Islandia, donde esperaban unas gélidas temperaturas. La aventura al completo se retransmitirá este lunes 15 de enero a partir de las 22h50 CET.

Aunque estos detalles de la convivencia con Jorge Vilda habían aparecido alguna vez en prensa, nunca se habían escuchado con tanta claridad por parte de alguna futbolista. "Cuando nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche para que hablara con nosotras. Era el único momento que tenía, según decía, para hacerlo", explicó la talentosa mediapunta.

"Nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué teníamos en la bolsa", agregó Jenni, quien denuncia así la falta de intimidad que había durante las concentraciones. El técnico madrileño, ahora al frente de la selección de Marruecos, aterrizó en el plantel femenino allá por 2015, como recambio de Ignacio Quereda, y se mantuvo en el cargo hasta el pasado año, poco después de que España ganara el Mundial en Australia y Nueva Zelanda.

Y sobre si era consciente de lo que se le avecinaba al denunciar, contestó lo siguiente: "Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, la fuerza y, sobre todo, que estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento".