"Me siento mal desde ayer (domingo)", declaró Sinner para justificar su renuncia en la final que le enfrentaba a Alcaraz.
"Lo he intentado, pero no puedo. Me siento mal. No puedo moverme, siento que voy a colapsar. Lo siento por los fans", precisó el italiano, que no se presentó a la rueda de prensa posterior al torneo, pero que a través de las redes sociales sí confirmó su presencia en el torneo individual del US Open, donde defenderá el título logrado el año pasado.
Los primeros rivales del alemán Alexander Zverev y de la suiza Belinda Bencic serán Danielle Collins y Christian Harrison.
Para aumentar el interés del dobles mixto, la organización del US Open diseñó este año un torneo concentrado, entre miércoles y jueves, con el aliciente del suculento premio para los ganadores: 850.000€.
Entre las 16 duplas ilustres que tomarán parte en el mismo destacan la formada por Carlos Alcaraz y la británica Emma Raducanu, la polaca Iga Swiatek con el noruego Casper Ruud o los serbios Novak Djokovic y Olga Danilovic.