El mexicano-estadounidense Jaime Jaquez Jr. (17) y el italiano Simone Fontecchio (14) se combinaron para 31 puntos desde el banquillo y sellaron la primera victoria de la temporada como local de los Heat, por 115-107, sobre los New York Knicks.
Miami venía de lograr una convincente victoria sobre los Grizzlies, dos días después del arresto de Rozier (por apuestas deportivas ilegales), del entrenador de los Trail Blazers, Chauncey Billups (por su implicación en juegos de póker ilegales); y del exjugador y entrenador asistente Damon Jones (implicado en ambos casos), como parte de una investigación del FBI.
"Tuvimos un espíritu competitivo de nuestros jugadores", dijo el entrenador local , Erik Spoelstra. "Nos hemos mostrado comprometidos con la idea. No fue nuestro mejor partido, pero el deseo de ganar te puede llevar muy lejos", indicó.
Norman Powell, quien disputa su primera temporada en el cuadro de Florida, fue el máximo anotador de su equipo con 29 puntos, incluidos 12 desde la línea de tiros libres.
El esfuerzo defensivo de los anfitriones rindió frutos, al limitar al dominicano Karl-Anthony Towns a solo 15 unidades con una efectividad del 43% desde la cancha.
