La prórroga de seis años para la carrera por las calles de Montecarlo se anunció apenas el pasado noviembre, cuando la Fórmula 1 también trasladó la fecha de mayo a junio para evitar coincidir con las 500 Millas de Indianápolis.
El anuncio se realizó antes del Gran Premio de Italia del domingo en Monza.
Mónaco formó parte de la primera temporada del campeonato mundial en 1950 y, salvo en 2020 durante la pandemia global, ha estado presente de forma ininterrumpida desde 1955.
"Las calles de Mónaco han resonado con el sonido de la Fórmula 1 desde los primeros días de este deporte, así que me complace anunciar la extensión de este fantástico evento hasta 2035", declaró Stefano Domenicali, director ejecutivo de la F1.
"Es una carrera icónica que encanta tanto a pilotos como a aficionados, con un ambiente único gracias a su ubicación en el Principado más glamuroso del mundo", indicó.
El nuevo acuerdo sitúa a Mónaco entre los circuitos con los contratos más largos del campeonato.
Miami y el Red Bull Ring de Austria tienen contratos hasta al menos 2041, Baréin hasta 2036, Melbourne hasta 2035 y Silverstone hasta 2034; mientras que Arabia Saudita y Catar seguirán en el calendario al menos hasta 2032.