Jon Rahm, lejos de su mejor versión en el PGA Tour Travelers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jon Rahm, lejos de su mejor versión en el PGA Tour Travelers

Denny McCarthy sostiene el liderato del PGA Travelers
Denny McCarthy sostiene el liderato del PGA TravelersAFP
Denny McCarthy (30) se mantuvo en la cima de la tabla de clasificación a principios de la segunda ronda del US PGA Tour Travelers Championship, donde Rory McIlroy (34) se puso en la mezcla con 64, seis bajo par, el viernes.

AFPMcCarthy, quien lideraba por dos después de una primera ronda de 60, 10 bajo par, siguió con un 65, cinco bajo par, que le dio una cómoda ventaja en la casa club con 125, 15 bajo par, con los titulares de la tarde aún en el campo TPC River Highlands. en Cromwell, Connecticut.

Eric Cole estaba en la casa club con 11 bajo par después de un 65 bajo cinco. Zac Blair (65) y Adam Scott (68) estaban empatados con 130 bajo par, mientras que el estadounidense Keegan Bradley tenía 10 bajo par en nueve hoyos.

Keegan Bradley observa un golpe
Keegan Bradley observa un golpeAFP

McCarthy se sacudió un bogey en el segundo hoyo, donde falló el green y anotó seis birdies en el resto del camino.

Eso incluyó un putt para birdie de 43 pies en el 10 y otro dentro de los 20 pies en el 18.

Su total de 125 fue un récord de campo de 36 hoyos, pero McCarthy estaba más concentrado en el fin de semana y desafiaba por su primer título del PGA Tour.

"Está bien, pero los torneos de golf no son de 36 hoyos, desafortunadamente, así que sé que todavía queda mucho golf. Estoy jugando muy bien al golf, así que espero divertirme este fin de semana y estoy esperando con ansias el desafío”, dijo.

McIlroy estaba en un grupo en ocho bajo par 132, subiendo en la clasificación con una exhibición impresionante en los greens y a pesar de un desastre de doble bogey en su penúltimo hoyo, el octavo par tres, el mismo hoyo que ganó el jueves.

"Aparte de eso, fue una muy buena ronda de golf", dijo McIlroy, cuyo golpe de salida estaba en el agua.

"Simplemente fue golpeado por un poco de viento", agregó McIlroy. "Hice un tiro bastante bueno. Me equivoqué un poco en el cálculo del viento y se quedó corto: el único lugar que no podías perder hoy en ese hoyo".

Mcllroy, tenista de Irlanda del Norte
Mcllroy, tenista de Irlanda del NorteAFP

La estrella de Irlanda del Norte, que venía de quedar en segundo lugar ante Wyndham Clark en el US Open en Los Ángeles Country Club el domingo, logró ocho birdies en ese momento, marcando la pauta con un putt para birdie de 19 pies en el undécimo.

Sus cinco birdies en sus primeros nueve hoyos también incluyeron uno de 13 pies en el 14 y uno de 14 pies en el 17. Sus tres birdies incluidos incluyeron uno de 25 pies en el tercero.

"Mucho mejor en los greens", dijo McIlroy después de su ronda más baja del PGA Tour esta temporada. "Creo que cuando puedes salir por la mañana aquí, los greens son mucho mejores. Puedes ser un poco más agresivo con tus putts, y eso valió la pena para mí esta mañana y emboqué bastantes".

Si bien abundaron las puntuaciones bajas, el número uno del mundo, Scottie Scheffler, no pudo unirse al festival de los birdies. Tuvo dos birdies y dos bogeys en un par par 70 que lo dejó en 133 siete bajo par.

Jon Rahm, segundo clasificado, anotó un 71 uno sobre y con dos bajo estaba un golpe fuera de la línea de corte proyectada de tres bajo par cuando abandonó el campo.