Nations League: Mancini mantiene la guardia alta: "Con España es difícil, tendremos que estar bien".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nations League: Mancini mantiene la guardia alta: "Con España es difícil, tendremos que estar bien".

Nations League: Mancini "difícil contra España, tendremos que estar bien".
Nations League: Mancini "difícil contra España, tendremos que estar bien".AFP
El seleccionador subraya la importancia de la semifinal de mañana, así como el valor del rival. El capitán Bonucci, por su parte, demuestra que cree en ello

"España ha dominado durante mucho tiempo y quizás últimamente esté cambiando algo, sobre todo con el nuevo entrenador. Pero por calidad y cantidad de jugadores siempre son un rival difícil. Veremos si somos lo bastante buenos para ganar este partido". Estas fueron las palabras de Roberto Mancini, seleccionadorde Italia, durante la rueda de prensa en vísperas de la semifinal de la Nations League.

"Para nosotros es un éxito haber llegado a la fase final del torneo, es la segunda vez que lo conseguimos y es un buen resultado, sobre todo porque teníamos un grupo difícil con jugadores jóvenes", dijo Mancini, "ahora veremos cómo van estos dos partidos. También estamos renovando algo, ya hemos jugado la fase de clasificación para la Eurocopa con jugadores nuevos y jóvenes". El técnico también dijo que espera mucho de Ciro Immobile, a quien "junto con Chiesa echamos de menos durante mucho tiempo" debido a las lesiones. "Ahora están bien y serán importantes para nosotros. Creo que dados los dos partidos en tres días jugarán los dos", explicó.

Bonucci cree en ello

"Jugamos contra un gran equipo, pero poniendo lo que vimos en la Eurocopa podemos traernos un trofeo joven pero importante". Así habló el capitán de Italia , Leonardo Bonucci, entrevistado por Sky Sport en la víspera del compromiso contra los ibéricos. Él, que ganó la Eurocopa en 2021 tras imponerse a la Roja en los penaltis, cree que puede repetir lo hecho en Wembley hace dos años.

"Como grupo estamos bien. En Cerdeña y estuvo bien entre trabajo y diversión, luego en Coverciano se unieron los chicos del Inter, apenados pero listos para empezar de nuevo. Formanparte de este gran grupo que quiere volver y divertir a Italia". Así cerró el defensa de la Juventus, uno de los pilares de la Azzurra.