Dean Huijsen (20) dio solidez a la zaga española. Sacó el balón jugado con naturalidad, hizo gala de una gran anticipación y además marcó un gol, que hubiese supuesto el 3-0 pero fue anulado.
El marbellí habló al final del partido de su relación con Isco. Huijsen no ha ocultado nunca su pasión por el Málaga. Y tenía un ídolo, 13 años mayor que él, que destacó en el club costasoleño, especialmente en la temporada en la que alcanzó los cuartos de final de la Champions League, la 2012-2013.

La felicitación de cumpleaños
Se trata de Isco Alarcón (33), con el que intercambió su camiseta al término del encuentro, si bien el del Arroyo de la Miel no tuvo minutos. Huijsen desveló el historial de Instagram conjunto con su compañero de selección. El 21 de abril de 2017, cuando el mediapunta triunfaba en el Real Madrid le escribió: "Feliz cumpleaños, crack".
Ocho años más tarde ha añadido una foto juntos en el vestuario. Tras el partido se refirió a lo que supone para él compartir experiencias en la selección con el actual jugador del Betis. "Estar en el mismo vestuario que Isco se me hace un poco raro. En los entrenamientos se ve que es un jugadorazo, tiene muchísima calidad".