La entrenadora madrileña tiene ganas de que empiece a rodar el balón y se empiece con buen pie esta nueva época. Y antes de nada, se ha querido acordar de Maite Oroz por su lesión fatídica del cruzado, a la que ha enviado, en nombre de toda la Federación, un abrazo fuerte para su recuperación.
-Cómo se encuentra: "Estoy muy centrada en el partido, en mañana, estamos contentos con la semana que hemos hecho, con el trabajo de las futbolistas, en decidir el mejor once posible para ganar a Suecia. Para el once toca esperar".
-Irene Paredes, capitana: "Es una decisión que toma el staff. Creemos que tenemos a las cinco mejores, nos ayudan en todo. Se reparten entre todas las distintas cosas que necesitan y estamos encantados. Las jugadoras vienen a ganar y a competir".
-El rol de Vicky López: "Tenemos jugadoras muy versátiles que pueden jugar en distintas posiciones y lo veréis pronto. Vicky es un talento jovencito, hay que tener paciencia, tiene 18 años".
-Qué España quiere ver: "Un equipo que marque muchos goles, que no encaje, que mueva bien el balón y jugar con la calidad que tienen estas futbolistas. El juego de España es muy reconocible. Tenemos futbolistas para tener la posesión, queremos ser mejores y ganar títulos, pensando en mañana que tenemos a Suecia en la cabeza y será un partido durísimo".
-Jugar en Málaga: "Nos gustaría agradecer el trato que hemos recibido en Málaga. Es un privilegio jugar aquí, la gente se ha volcado para arropar a nuestro equipo. Málaga siempre es especial, ojalá tengamos suerte y vaya todo bien".