Y no sólo el del público, también el de dos visitas muy especiales. Tere Abelleira, centrocampista del Real Madrid que está recuperándose de una lesión, se ha acercado a saludar, como también lo han hecho las jóvenes de la sub16 que aspiran un día no muy lejano estar en la absoluta. Las de Laura del Río se encuentran concentradas hasta este miércoles para realizar unas jornadas de entrenamientos.
Después, ya se han puesto manos a la obra para comenzar su puesta a punto para el duelo ante las lusas, aunque de forma tímida. Ya será a partir del siguiente entrenamiento cuando lo hagan de manera más específica.

Y todo porque el campo A estaba lleno de aficionados ávidos de ver de cerca a sus ídolos. Al terminar la sesión han podido fotografiarse con ellas y conseguir sus autógrafos. Una tarde que seguro no olvidarán los niños y niñas que han conocido a las campeonas del Mundo y de la Nations League y que se han marchado a casa con una enorme sonrisa y el corazón lleno de emoción, la misma que le han transmitido a las internacionales.
España jugará la tercera y cuarta jornada de la Nations League ante Portugal. El primer enfrentamiento ibérico será en Paços de Ferreira, el viernes 4 de abril, a las 20:45 horas en el Estádio Capital do Móvel. Y el segundo, en Vigo, en el Estadio de Balaídos, el martes 8, a las 19:00 h.