Los goles de cabeza de Lucy Bronze y Millie Bright en la primera parte encarrilaron el triunfo de Inglaterra sobre Bélgica en Bristol, mientras que los tantos de Aggie Beever-Jones, Keira Walshy de la suplente Jess Park también contribuyeron a la abultada victoria por 5-0.
Ambas volverán a verse las caras el próximo martes en Lovaina, con la seleccionadora de Inglaterra, Sarina Wiegman, firmemente centrada en la defensa del título de campeona de Europa de su equipo y en un acontecimiento más lejano.
"Ahora, por supuesto, todos los partidos son competitivos, pero hay que ganar porque también queremos llegar en la mejor posición posible al sorteo del Mundial", declaró Wiegman.
"Nunca sería complaciente. Sacaremos al campo el equipo que creamos que en ese momento es el mejor para jugar contra Bélgica", indicó sobre el próximo duelo.
En otros resultados de la Liga A, Alemania tuvo el gatillo fácil al golear a Escocia en el Tannadice Park de Dundee (0-4), Francia venció a domicilio a Suiza (0-2) y Países Bajos superó a Austria por 3-1.