Marc Cucurella asegura que el objetivo no es otro que revalidar el título. "Creo que ninguna competición es menor y si estamos aquí es para intentarla ganar, no vamos a perder días de vacacaciones para pasearnos. Ganar con tu selección te aporta mucha felicidad y tiene mucho valor y caché. El partido del año pasado fue muy duro, Empezamos sufriendo y supimos darle la vuelta. Ojalá nos pueda salir como el año pasado.".
En el apartado personal, resalta que está en un gran momento tras conquistar la Eurocopa con España y la Conference con el Chelsea. "En el fútbol, un año te puede salir todo y otro estar lesionado y nadie se acuerda de ti. Estoy en un gran momento y viviendo una gran temporada. Hay que disfrutarlo y aprovechar las oportunidades".
Asimismo, ha señalado el gran peligro de Francia. "Tienen jugadores de mucho nivel, con muchas individualidades. Pero dependerá de nosotros, si circulamos rápido el balón y aprovechamos las ocasiones como solemos hacer, tendremos bastante camino hecho".
Lamine Yamal
El de Alella fue preguntado por Lamine Yamal. "Defender a Lamine es una putada. Yo sólo intento no lesionarle porque es realmente difícil de parar. Tiene unas habilidades y unos recursos que no se ven mucho en el fútbol de estos días".
Y añadió. "Hacía mucho tiempo que no ponía la tele para ver a un solo jugador y Lamine provoca eso. Lamine hace del fútbol algo alegre. Ojalá ante Francia tenga un buen día y logremos pasar a la final.