Ibrahim Sulemana se ha recuperado de un esguince en el tobillo derecho que se produjo en un amistoso contra el St. Pauli el pasado viernes y está en la convocatoria de 24 jugadores del Atalanta para la Supercopa de Europa del miércoles por la noche contra el Real Madrid en Varsovia. En cambio, no estuvieron Nicolò Zaniolo, que también tuvo que perderse la prueba de Hamburgo por una tendinitis en el pie izquierdo, ni Rafael Toloi, que está pendiente de pruebas tras sufrir una distensión en el flexor izquierdo al final del mismo partido. El Bilal Tourè también se ausentó por motivos de mercado.
El entrenador Gian Piero Gasperini ni siquiera puede contar con Teun Koopmeiners, que no se entrena a la espera de ser traspasado al Juventus, ni con los sufridos Giorgio Scalvini y Gianluca Scamacca, ambos lesionados en el cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Seis jóvenes de la selección sub-23 de la Serie C han sido convocados: Pietro Comi, nacido en 2005, Pietro Tornaghi, Marco Palestra, Alberto Manzoni y Dominic Vavassori, además de Federico Cassa, nacido en 2006.
Estos son los jugadores convocados
Porteros: Carnesecchi, Musso y Rossi;
Defensas: Comi, Djimsiti, Godfrey, Hien, Kolasinac y Tornaghi;
Jugadores de campo: Bakker, Palestra, Ruggeri y Zappacosta;
Centrocampistas: Cassa, De Roon, Ederson, Manzoni, Mendicino, Pasalic y Sulemana;
Delanteros: De Ketelaere, Lookman, Retegui y Vavassori.