Diego Pablo Simeone (55) no ha querido decir nada sobre el pique que ha tenido con Vinícius durante el partido. "No tengo nada que comentar. Lo que pasa dentro del campo, desde que éramos chiquitos, se queda ahí. Nada más que decir".
Y ha añadido, al ser preguntado por el "Florentino te va a echar" que le espetó a Vinícius en el campo: "No me acuerdo, tengo la memoria complicada".
"Competimos bien"
El Cholo considera que su equipo ha estado a la altura en todo momento. "En algunas no tuvimos la contundencia que normalmente tenemos y, en otras, Courtois hizo grandes paradas, sobre todo la de cabeza de Sorloth. Competimos muy bien. En el segundo tiempo jugamos casi todo en su campo, salvo los contragolpes, como en el 0-2, que generaron muy bien. No puedo decir nada a mi equipo: felicitamos al rival y seguimos trabajando en esta línea".
Por otro lado, también ha hecho autocrítica."Nos faltó tener más frialdad en el golpeo final, pero Courtois tuvo dos o tres intervenciones muy buenas. El equipo jugó bien, a lo que quisimos jugar. Ellos metieron un golazo y luego hicieron un contragolpe muy bueno que definieron muy bien. En el primer tiempo hubo otra ocasión de Rodrygo por la derecha".
Y ha concluido: "Jugamos el partido que imaginábamos: tener la pelota, salir por fuera, gente por los costados, presencia en el área… No fuimos contundentes y felicitamos al rival, porque ellos sí lo fueron".
