La Guardia Civil investigará si Piqué pagó comisiones a Rubiales por la Supercopa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Piqué también podría estar implicado en el Caso Rubiales
Gerard Piqué, en un partido del Andorra
Gerard Piqué, en un partido del AndorraAFP
La jueza que investiga la causa de la Supercopa, envió una comisión rogatoria a Andorra en septiembre para obtener información sobre una decena de cuentas asociadas al ex central del Barcelona y de la selección española.

La magistrada Delia Rodrigo está investigando el presunto cobro de una comisión millonaria para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí. 

Asimismo, según LaSexta, la Guardia Civil, "tiene en poder los movimientos bancarios de las cuentas radicadas en España" y ve "necesario que la jueza remita una nueva comisión rogatoria para requerir a MoraBanc más información sobre las cuentas desde 2019 hasta hoy con el mayor nivel de detalle posible".

Por este motivo considera de "imperiosa necesidad" comprobar si Piqué abonó comisiones a Luis Rubiales o a otros directivos por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Asimismo, también solicita "localizar la cuenta de Piqué emisora del pago de dos millones de euros a otra española en febrero de 2021 e identificar otras cuentas en las que figure él, el FC Andorra o sus empresas, también desde 2019".