Comedido en la celebración, Hansi Flick estaba orgulloso por ganar su primer título como entrenador del Barcelona. "Muy orgulloso por el club, por los aficionados, sobre todo por los jugadores, que se lo merecen", comentó en Movistar + el técnico, quien añadió que "el Barcelona es diferente, la afición quiere ver que el equipo compite y que juega bien. Esto es lo que estamos haciendo y es nuestro objetivo en cada partido".
No quiso ir más allá cuando le preguntaron sobre la importancia futura de esta gran victoria. "Primero, vamos a disfrutarlo y luego pensaremos en el próximo partido. No pensamos en la temporada sino sólo en el siguiente encuentro".
Luego, ya en rueda de prensa, insistió en su idea de juego. "Para mi es importante cómo jugamos, tenemos que hacerlo como un equipo. Hoy teníamos a tres grandes delanteros delante y hemos reducido los errores. Estoy muy contento por ellos".
Ahora, nada de relajación, puesto que para Flick "los objetivos de los grandes clubes son los de ganar títulos. Estamos muy contentos y orgullosos, pero tenemos que seguir demostrando nuestro nivel porque no siempre vamos a poder jugar así".