La RFEF ha argumentado que el hecho de no cambiar de sede tiene que ver con el "éxito" y el "buen sabor" de la pasada edición, de ahí que Butarque (hogar del Club Deportivo Leganés) vaya a ser el escenario de la final four otra vez. El acuerdo es a tres bandas e implica al mencionado organismo, al club y al ayuntamiento de la localidad.
La primera semifinal se celebrará el miércoles 22 de enero y la disputarán, a partir de las 19h00 CET, el F.C. Barcelona (en calidad de campeón de Liga y Copa de la Reina del pasado curso) y el Atlético de Madrid, tercer clasificado en el campeonato regular. Aunque ahora está algo desequilibrado, se trata de todo un clásico del fútbol español.
El otro partido de esa ronda se celebrará al día siguiente y sin cambiar de horario. El Real Madrid, vigente subcampeón de la competición doméstica, y la Real Sociedad, finalista copero, disputarán el segundo encuentro de un atractivo evento que promete emociones fuertes a protagonistas y aficionados.
La 2 retransmitirá la Supercopa en su totalidad (incluyendo la final, que arrancará el domingo 26 a las 12h00 CET) de forma gratuita. Quienes vayan a acudir al estadio, inaugurado en 1998 y con una capacidad para algo más de 12.000 espectadores, podrán disfrutar en directo de jugadoras como Alexia Putellas, Aitana Bonmatí u Olga Carmona.