Carlo Ancelotti (65) ha mostrado su desacuerdo con la sanción a Vinicius. "Tanto yo como él oímos lo que pasa en el campo. Sigo diciendo que es difícil ser Vinicius. La sanción no es correcta. Sigo pensando que estamos encantados con él en todos los aspectos".
Asimismo, analizó el estilo del Real Madrid en la Supercopa. "No va a cambiar. Conocemos muy bien al rival y ellos nos conocen a nosotros. Va a ser muy competido, nos costó mucho en Liga. Tienen características buenas y pueden pelearnos el partido".
Nuevo formato
El técnico italiano también fue cuestionado por Dani Olmo. Sin embargo, no quiso mojarse. "Yo te puedo contestar solo lo que va a ser el partido, que será entretenido y voy a mirar con gusto. Soy un amante del fútbol... y el otro tema es algo donde no quiero hablar".
Con respecto al nuevo formato, sin prórroga, Carletto sí que opinó y además aseguró que el regreso de Alaba está al caer. "Es verdad que cambia un poco el formato, tampoco mucho. Tu piensas jugar un buen partido y luego estará la tanda de penaltis que dice quien gana el partido. Alaba está muy bien, estamos muy cerca de verlo... y mañana no sé, no queremos adelantarnos".
Además, asegura que ve muy bien al equipo. "Lo veo mucho mejor. Es verdad. Cada partido tiene su problema y su dificultad. Estoy tranquilo en el sentido de que este tipo de partidos la plantilla los plantea muy bien. No vamos a tener problemas de actitud ni de compromiso. La dinámica está siendo buena".
Por último, rompió una lanza a favor de la disputa de la Supercopa en Arabia. "Tener la competición aquí es bueno para el fútbol español. Primero para los equipos que juegan aquí porque tienen la oportunidad de recibir el apoyo de todos los aficionados que tienen aquí".