"¿El episodio en el Viola Park? He hablado con la Fiscalía, fui objeto de insultos injustificados". Así ha vuelto a hablar Nicolò Zaniolo (25) a través de Instagram sobre la supuesta reyerta que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el Viola Park al final de la semifinal del campeonato de primavera entre la Fiorentina y la Roma.
"En los últimos días fui escuchado en la Fiscalía por el Fiscal Federal Giuseppe Chiné, a quien quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de aclarar, espero que definitivamente, mi posición. Evidentemente, no puedo entrar en el fondo de las explicaciones que he dado sobre la dinámica de los acontecimientos, que considero 'concluyentes'".

"Reitero que no he cometido actos agresivos ni violentos contra nadie", declaró el delantero, que regresó al Galatasaray tras su breve experiencia en Florencia, "pero que he sido objeto de insultos y provocaciones injustificadas por parte de algunos miembros de la AS Roma; no obstante, reconozco que no he reaccionado de la manera más adecuada con respecto a mi función y mi experiencia".