Gli Azzurri comenzaron el partido con buenas sensaciones, pero se vieron por detrás en el marcador en el minuto nueve.
Stanislav Lobotka arriesgó con un pase que permitió a Piotr Zielinski robarle el balón a McTominay, iniciando una jugada que culminó con Marcus Thuram asistiendo a Federico Dimarco, quien remató con precisión al fondo de la red tras golpear el balón en el poste.
El Inter siguió generando peligro con buenas combinaciones, lo que permitió a Lautaro Martínez disponer de una ocasión, aunque su disparo flojo fue atajado sin problemas por Vanja Milinkovic-Savic poco antes de que Hakan Calhanoglu probara suerte con un disparo lejano que se marchó desviado.
Tras resistir esa presión sin encajar más goles, el Nápoles reaccionó con una gran jugada colectiva en el minuto 26. McTominay se adelantó a Manuel Akanji y remató de primeras un centro raso de Matteo Politano para igualar el marcador.
McTominay volvió a presionar en solitario y robó el balón a Zielinski, pero su disparo fue detenido por Yann Sommer. Aunque el empate pareció afectar al Inter, el equipo volvió a la carga antes del descanso. Zielinski remató con calidad, pero el balón impactó en Martínez, y tanto Thuram como Yann Bissek dispusieron de oportunidades antes del entretiempo.
El Nápoles tuvo dos ocasiones claras en los primeros cinco minutos de la segunda parte, pero el disparo de Rasmus Hojlund rozó el poste y Giovanni Di Lorenzo falló por completo en su remate de cabeza.

Nicolo Barella probó suerte con un disparo lejano que se marchó desviado, mientras que Højlund y Calhanoglu también vieron cómo sus remates desde fuera del área eran bloqueados en ambas porterías.
El Inter tuvo la oportunidad de adelantarse en el minuto 73, después de que Amir Rrahmani pisara el pie de Henrikh Mkhitaryan. La airada protesta de Antonio Conte por el penalti señalado le costó la expulsión, y Calhanoglu transformó la pena máxima tras golpear el balón en el poste.
Sin embargo, la ventaja solo duró ocho minutos. Noa Lang devolvió el centro de Politano al área y McTominay marcó su segundo gol de la tarde para volver a empatar el partido.
Mkhitaryan estrelló un disparo desviado en el poste en el tiempo añadido, mientras el Nápoles sumó su segundo empate consecutivo, lo que al menos le permite recuperar la tercera plaza. Aunque el gol puso fin a la racha de seis victorias seguidas de I Nerazzurri en la Serie A, siguen liderando la tabla con tres puntos de ventaja.

Jugador Flashscore del Partido: Scott McTominay (Nápoles)
