AC Milan: "Estoy muy orgulloso de embarcarme en esta aventura. Las emociones son momentáneas porque tenemos que trabajar. Necesitamos un corazón caliente y una cabeza fría para hacerlo lo mejor posible y ganar partidos. Eso es lo que queremos. Representamos a un gran club en todo el mundo y tenemos que demostrar que nos lo merecemos."
Debut contra la Juventus: "No tenemos mucho tiempo, pero eso no es una excusa. Con el tiempo que tengo voy a hacer todo lo posible para que los jugadores entiendan lo que tienen que hacer, primero individualmente y luego como equipo, para ser mejores en cada partido. No tenemos elección, hay mucho trabajo por hacer".
Mensaje a la afición: "Necesitamos una mentalidad fuerte, una buena organización y con la calidad de los jugadores vamos a hacer cosas buenas este año. Tengo que demostrarlo con resultados, las palabras no bastan. Voy a necesitar el esfuerzo de todos, no sólo de los jugadores, sino de todo el personal del Milanello. Estamos aquí para trabajar y eso es lo que tengo que decir a los aficionados, que quiero hacer al equipo ganador y digno del AC Milan".