Pioli disfruta con su nuevo AC Milan

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pioli disfruta con su nuevo AC Milan: "Jugaremos un fútbol más técnico y ofensivo"
Stefano Pioli
Stefano PioliAFP
El técnico de los rossoneri explicó que "después de 10 días de trabajo he visto cosas interesantes, empezando por la forma en la que intentamos mover el balón, con personalidad"

Sonriente, Stefano Pioli, pese a la derrota por 3-2 que sufrió su AC Milan ante el Real Madrid en Pasadena: "Me gusta mucho el equipo, han llegado jugadores fuertes -Pulisic, Loftus-Cheek, Reijnders- que se están acoplando bien y que nos permitirán jugar un fútbol aún más técnico y ofensivo".

Pioli explica que "después de 10 días de trabajo he visto cosas interesantes, empezando por la forma de mover el balón, con personalidad . ¿Qué cambiará con respecto al año pasado? Ocupamos posiciones diferentes, pero los principios de juego son los mismos", dijo.

El entrenador del Milán habló a continuación de Luka Romero: "Ha entradomuy bien, no sólo por el gol", apuntó. Sobre Jan-Carlo Simic: "Sólo sabía esta mañana que iba a jugar. Está trabajando muy bien", reconoció. Acerca del nuevo fichaje, Noah Okafor, tuvo también palabras: "Es un delantero que puede jugar en varios puestos, es joven pero ya ha demostrado su valía. Tiene disparo, velocidad, uno contra uno, para mí puede ser delantero o exterior izquierdo. Un juicio verdadero, sin embargo, sólo lo daré cuando lo entrene", explicó.

En lo relativo a la posible incorporación de Samu Chukwueze prefirió no decir nada: "Hasta que no sean mis jugadores, no haré comentarios", concluyó.