"No oculto que estamos en los detalles. Espero y deseo que podamos cerrar hoy el día del americano y que Bonny (21) pueda estar en Milán para hacer los exámenes médicos. ¿Y si puede llegar aquí? Estas evaluaciones las tiene que hacer el entrenador, pero no lo creo, aunque lo pensaremos después del partido de hoy".
Esto es lo que ha dicho el presidente del Inter, Beppe Marotta (67), desde Estados Unidos, al ser entrevistado por Sport Mediaset sobre los movimientos del mercado de cara al partido del Mundial de Clubes entre los nerazzurri y el Fluminense brasileño.
Marotta confirma, por tanto, que el delantero parmesano vestirá la camiseta nerazzurra: pero, ¿podrá llegar también el defensa Leoni, procedente del Parma? "Leoni es ciertamente un perfil muy interesante en el panorama italiano y para el futuro de la selección ", respondió Marotta.
"Estamos ante un gran talento en su función, no oculto que nos gusta a nosotros y a muchos clubes importantes. Más allá de eso, no hay ningún contacto con ellos para una negociación concreta", concluyó.