Mario Rui se siente traicionado por el Nápoles y por las exigencias de De Laurentiis
Mario Rui vuelve al grupo. ¿Pero por cuánto tiempo? Tras la lesión que sufrió en Dimaro contra el SPAL, el lateral izquierdo portugués se dejó ver sobre el césped de Castel Di Sangro, donde el campeón italiano ultima su preparación para el inicio de la temporada.
La noticia de su regreso a las órdenes de Rudi García viene precedida, sin embargo, por la dada por 'Sky Sport' según la cual el luso habría pedido al Nápoles que considerase una posible oferta importante por él: "El motivo está relacionado principalmente con un acuerdo que el club habría incumplido.
El Corriere del Mezzogiorno añadía más carne al fuego: "Entre los tormentos en casa del Nápoles está el de Mario Rui, no hay acuerdo para prolongar su contrato hasta 2026. García también es consciente de ello".
El problema es que el presidente De Laurentiis no se conformará con menos: "Si llega una propuesta justa, Mario Rui la evaluará con mucho cuidado. El Lazio se había presentado, pero el Nápoles pedía 20 millones de euros". Una cifra nada asequible para un defensa de 32 años.