"Kevin y yo hablamos algunas veces antes de firmar, pero nuestra relación no se basa tanto en el fútbol como en el plano humano, nos conocemos desde que éramos niños: teníamos 13 años, nuestras carreras empezaron juntas. Ahora jugamos juntos todos los días, es bueno", declaró Romelu Lukaku sobre su entendimiento con el recién llegado Kevin De Bruyne, entrevistado por DAZN en el centro de entrenamientos del Nápoles.
Adaptación de De Bruyne y continuidad de Conte
"Ya se está adaptando a nuestra forma de trabajar. También ya entiende un poco de italiano, es muy inteligente y los belgas estudiamos tres o cuatro idiomas en la escuela. Espero mucho de él este año", prosiguió el delantero belga, que también habló de su relación con Antonio Conte: "Siempre intenta estimularme para que dé lo mejor de mí, en los entrenamientos puede ser muy duro, otras veces es amable. Depende del momento, pero entenderlo siempre ha sido nuestra fuerza. Nunca tuve miedo de que se fuera después del Scudetto".
"Para defender el título, tenemos que hacer una buena preparación, trabajar mucho y elevar el nivel del equipo. En algunos amistosos no obtuvimos un resultado positivo, pero tenemos que mirar hacia adelante y mejorar, intentar ganarles a pesar del cansancio para empezar la temporada con buenas sensaciones", concluyó Lukaku.