"El partido contra el Nápoles fue especial, merecimos un resultado diferente, los chicos se sobrepusieron y dieron un rendimiento extraordinario. Si hubiera durado cinco minutos más habría sido diferente. Tenemos un club fuerte que lucha en el campo, lucharemos hasta el final para alcanzar el objetivo máximo y tenemos todo para hacerlo".
Así se expresó Claudio Lotito, Presidente de la Lazio, durante la celebración del 125º aniversario del club, celebrada en la sala Tatarella de la Cámara de Diputados y organizada por el club laziale Montecitorio.
El dirigente de la Lazio añadió a continuación que: "nos centramos en los resultados, pero deben ser fruto del mérito y, de hecho, de vez en cuando nos quitan cosas que nos corresponden. El árbitro nos ha dicho que nuestros chicos nunca son amonestados por su comportamiento, queremos ganar por méritos".
Novedades sobre el Flaminio
Por último, una mención al estadio Flaminio: "Estamos trabajando, hemos presentado el proyecto y queremos hacer cosas serias, por el bien de la ciudad", concluyó.