El Milan ha elegido: Igli Tare (51) será el nuevo director deportivo del club rossonero. El exentrenador del Lazio ya ha firmado el contrato, que le vinculará al club durante los próximos tres años.
Tare ya ha empezado a trabajar codo con codo con Geoffrey Moncada para definir las líneas maestras del próximo mercado. La cuestión más urgente sigue siendo la del banquillo, sobre todo ante el posible adiós cada vez más cercano de Sergio Conceição.
Al mismo tiempo, la nueva SD tendrá que lidiar con algunas situaciones delicadas. A la cabeza de la lista está el posible traspaso de Tijjani Reijnders (26) al Manchester City: las conversaciones están en curso desde hace días, con las dos propiedades en contacto directo. También están sobre la mesa las renovaciones de Theo Hernández y Mike Maignan, ambas vencen en 2026 y se consideran peones fundamentales para el futuro del Milan.
Con la llegada de Tare, el club abre por tanto una nueva etapa, llamado a tomar decisiones clave tanto en el banquillo como en la gestión de jugadores de primer nivel.