Más

Leandro Paredes renueva con la Roma y no jugará en Boca, al menos hasta 2026

Leandro Paredes en un partido con la Roma.
Leandro Paredes en un partido con la Roma.GIUSEPPE MAFFIA/NurPhoto/NurPhoto via AFP
El centrocampista argentino Leandro Paredes ha ampliado un año su contrato con la AS Roma, hasta junio de 2026, anunció este martes el club de la capital italiana.

"La Roma se complace en anunciar que Leandro Paredes ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2026", indicó el club de la capital italiana.

Paredes, de 30 años, regresó a la Roma en julio de 2023, donde ya había jugado dos temporadas, en 2014/15 y 2016/17. El PSG lo cedió en la temporada 2022/23 y lo vendió a la Roma por 12,5 millones de euros.

Esta temporada, el campeón del mundo en 2022 ha disputado 17 partidos en la Serie A (marcando un gol) y, aunque no gozaba del favor de Ivan Juric, el entrenador que sustituyó a Daniele De Rossi, destituido en septiembre, Paredes es ahora un fijo a los ojos de Claudio Ranieri.

A las órdenes de Ranieri desde mediados de noviembre a la edad de 73 años para regresar al club en el que jugó y luego entrenó, la Roma ha escalado desde la 15ª hasta la séptima plaza.