La Juve llevaba más de un mes sin ganar, desde su asombrosa victoria por 4-3 contra el Inter de Milán, y antes de esa derrota había encadenado cinco empates seguidos en todas las competiciones. A tres días de su viaje a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones, los bianconeri están al borde de otra crisis, y el entrenador Igor Tudor está bajo presión.
"La primera parte fue equilibrada, hicimos cosas interesantes, pero la segunda fue mucho menos convincente", analizó el técnico croata. "¿Estoy preocupado por mi futuro? Un entrenador siempre debe estar preocupado, porque así es como mejora", añadió.
El argentino Nico Paz fue el artífice de la primera victoria del Como sobre la Juve desde 1952. El centrocampista de 21 años, que ya había despertado el interés de algunos de los clubes más importantes de Europa durante la pretemporada, asistió a Marc-Oliver Kempf en el minuto 4 y dobló la ventaja de su equipo en el 79'.
Como resultado, el ambicioso Como ha saltado al sexto puesto, mientras que la Juve ha caído al séptimo, con doce puntos cada uno. "Es un gran jugador, no me preocupa su futuro, puede ir donde quiera, tiene hambre", explicó su entrenador, Cesc Fábregas, sancionado para el partido.