El contrato de 'Super Pippo', que debía durar dos años más, ha sido rescindido de mutuo acuerdo, indicó la formación toscana en un comunicado.
El exdelantero centro de Italia, del AC Milan y de la Juve, de 51 años, asumiría el banquillo de otro equipo de segunda división, el Palermo, según los medios italianos.
El club siciliano habría pagado cerca de un millón de euros para hacerse con sus servicios. El Pisa, parte de la multipropiedad City Group (a la que también pertenece el Manchester City), busca ascender a Serie A, según la prensa italiana.

El regreso a la élite -por primera vez en 34 años- se dio tras acabar segundo en la Serie B bajo las órdenes de Inzaghi.
El club toscano, cuyo estadio Arena Garibaldi se encuentra a la sombra de la célebre torre inclinada, se unirá a la Serie A junto a los también ascendidos Sassuolo y Cremone.
Gilardino, que al igual que Inzaghi ganó el Mundial 2006 como jugador de la selección italiana, es uno de los candidatos a ocupar dicha vacante, como también lo es Giampaolo, recién despedido del Lecce.