El recado de Cesc Fábregas a Morata tras su expulsión

Morata, ante Dodó y Ranieri, tras ser expulsado contra la Fiorentina
Morata, ante Dodó y Ranieri, tras ser expulsado contra la FiorentinaMARCO LUZZANI / GETTY IMAGES EUROPE / GETTY IMAGES VIA AFP

El delantero madrileño vio dos cartulinas amarillas en un minuto en el Como-Fiorentina (1-2). La primera por protestar y la segunda por empujar a Pongracic.

Álvaro Morata (33) había entrado en el minuto 57 sustituyendo a Douvikas y vio la roja en el 89. Y es que el '7' del Como no está teniendo una buena temporada en su regreso a Italia.

Pese a que también ha estado lesionado, sus números no son notables. En 18 partidos entre Serie A y Coppa Italia ha anotado un sólo gol (frente a la Fiorentina en el torneo del k.o.) y ha repartido una asistencia (ante el Génova en liga). En un año con el Mundial a la vista y con el sueño de representar a España en la cita norteamericana, Morata tiene que apretar en los meses venideros si quiere contar con opciones.

"Quien no pueda vivir con esta faceta que se dedique a otra cosa"

Cesc Fàbregas expresó su opinión a DAZN al término del partido y lanzó un dardo al delantero. "La provocación forma parte del fútbol. Quien no pueda convivir con esta faceta del fútbol se tiene que dedicar a otra cosa".

Y añadió en rueda de prensa. "Se tiene que gestionar todo de otra manera porque la línea entre la victoria y la derrota es muy fina. No tenemos que responder a la provocación; forma parte del fútbol. Ellos estaban haciendo su partido, nosotros el nuestro. Se convierte todo en una coartada que no me gusta. Tú tienes que hacer el partido y lo que te diga el resto no tiene que influir".