Suwarso defendió al jugador de 28 años en Instagram tras su expulsión:"El fuego sigue ardiendo. Después de casi dos años, Dele Alli volvió al campo de batalla.
"Se necesita coraje para seguir adelante, para luchar contra la duda, para silenciar el ruido y volver, no sólo a jugar, sino a competir al más alto nivel una vez más".
"Algunos hablarán de la tarjeta roja. Que lo hagan. Nosotros vimos otra cosa. Vimos hambre. Vimos resistencia. Vimos destellos de brillantez. Y los que le vemos entrenar cada día lo sabemos.
"Esto es sólo el principio. El camino de vuelta nunca es fácil, pero los guerreros no se rinden. Sigue adelante, Dele. Lo mejor está por venir. Semm Cumasch".
La derrota ante el AC Milan supuso la primera aparición de Dele en la selección absoluta en dos años, pero duró menos de 10 minutos sobre el terreno de juego después de que el VAR considerara su entrada sobre Ruben Loftus-Cheek una infracción merecedora de tarjeta roja.
Dele será baja para los tres próximos partidos del Como, que se prepara para recibir la visita del Empoli tras el parón internacional.