El consejo de la Lega Serie A ha decidido que el partido del Nápoles en casa contra el Cagliari y el del Inter a domicilio contra el Como comenzarán simultáneamente a las 20:45 CET el próximo viernes.
El Nápoles de Antonio Conte lidera la clasificación con 79 puntos, uno más que el Inter, vigente campeón, antes de la disputa de la última jornada.
Los campanos no pasaron del empate el domingo en Parma pese a estrellar tres balones en la madera, mientras que los nerazzurri cedieron un empate (2-2) en el Giuseppe Meazza ante la Lazio en una gran actuación de Pedro, que hizo un doblete.
El Nápoles depende de sí mismo para ser campeón. Si consigue la victoria levantará su cuarto Scudetto. Cagliari y Como no se juegan nada en la última jornada.

Si hubiera desempate, el lunes 26 de mayo
Si los dos equipos acaban empatados a puntos, habrá que recurrir a un desempate para determinar el ganador del título.
La posible eliminatoria podría disputarse el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, dejando tiempo al Inter para preparar la final de la Liga de Campeones del 31 de mayo.
El Bolonia-Génova y el Milan-Monza se disputarán el sábado. Mientras tanto, el domingo se jugarán los seis partidos restantes, que decidirán los puestos europeos y el descenso.