El Nápoles no se detuvo y venció al Verona por 2-0, confirmándose en la cabeza del campeonato, +4 sobre el Inter. Los veroneses siguen con 19 puntos, a sólo uno del antepenúltimo puesto.
Comienzo furioso
Contra el Verona, el Nápoles arrancó en tromba y se puso por delante en el marcador a los cinco minutos: todo empezó con Giovanni Di Lorenzo, que intercambió pases con Romelu Lukaku y luego chutó hacia la portería, para que una carambola entre el poste y Lorenzo Montipò condenase a los venecianos. El 1-0 fue fue obra del guardameta del Hellas de forma desafortunada.
No saciados, los locales apretaron y a punto estuvieron de hacer el 2-0 con un disparo alto de Frank Anguissa, ex del Villarreal. Luego temblaron cuando el cabezazo de Casper Tengstedt se marchó fuera por poco.
Aunque aumentaron sus nervios, los partenopeos se fueron por delante merecidamente en la primera parte, en la que Scott McTominay también lamentó una ocasión desperdiciada que habría dado el 2-0 a los líderes.

Anguissa aumenta las distancias
Con el 1-0, el Nápoles arrancó con fuerza en la segunda parte y estuvo a punto de doblar el marcador con dos ocasiones de Amir Rrahmani, peligroso a balón parado.
Poco después de cumplirse la hora de juego llegó el ansiado segundo tanto, y en cierto modo fue similar al primero: Frank Anguissa utilizó a Romelu Lukaku como referencia y después, con uno de sus potentes zurdazos, batió a Lorenzo Montipò, que nada pudo hacer.
El segundo gol congeló el partido, que bajó notablemente su ritmo general. Mientras tanto, Rocha Livramento, Bradaric, Daniliuc, Kastanos y Mosquera entraron por el Verona; Mazzocchi, Raspadori, Ngonge y Zerbin por el Nápoles.
El Verona lo intentó hasta el final, pero de forma demasiado tímida y poco convincente, por lo que el partido concluyó sin sobresaltos.

Jugador Flashscore del partido: Anguissa (Nápoles)