Con sus rivales directos, el Milan y el Nápoles, habiendo dejado puntos por el camino más temprano, el Inter sabía que tenía la oportunidad de volver a la cima. Y salió decidido a aprovecharla, mostrando un primer tiempo muy controlado.
Los nerazzurri habían logrado ya 12 goles en primeras partes en la Serie A esta temporada, la mejor marca antes de esta jornada. Y solo necesitó seis minutos para adelantarse, gracias a un inesperado protagonista: el defensa Yann Bisseck, que sorprendió a Nicola Leali con un disparo desde la frontal que se coló por su primer palo y puso en ventaja al Inter.

El conjunto visitante dominaba claramente la posesión y el terreno, aunque no parecía cerca de ampliar la diferencia, ya que el Génova lograba evitar que generaran ocasiones claras.
Eso cambió a siete minutos del descanso, cuando Lautaro Martínez recibió dentro del área, se deshizo de un par de rivales y, con la zurda, envió el balón al rincón derecho de la portería para que el Inter se fuera al descanso con un 0-2 a favor.
El Génova experimentó una reacción desde la llegada de Daniele De Rossi a principios de noviembre. Sin embargo, el equipo local tenía muchas dificultades para generar peligro en ataque, mientras el Inter gestionaba con comodidad su ventaja de dos goles.
El partido parecía encaminado a un final tranquilo, pero a poco más de 20 minutos del final, los locales lograron ponerle emoción al desenlace.
Vitinha aprovechó un balón suelto en el área, regateó a Yann Sommer y marcó a puerta vacía para recortar distancias con el primer disparo a puerta del Génova.
Con ese gol, la afición local empezó a soñar con una remontada inesperada. Sin embargo, el equipo no logró volver a marcar, ya que el Inter supo gestionar los minutos finales con oficio y sumó su quinta victoria en sus últimos seis partidos de liga como visitante.
El Génova ya acumula 13 partidos sin ganar ante el Inter en la Serie A. Esta derrota le hace caer al puesto 16, solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Jugador Flashscore del Partido: Yann Bisseck (Inter)
