El equipo Nerazzurro, subcampeón la campaña anterior, mostró que quiere regresar a lo más alto de la mano de su entrenador rumano Cristian Chivu, sustituto de Simone Inzaghi, con el que el Inter perdió la final de la pasada Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (5-0).
El Inter abrió el marcador en el minuto 18 con un remate de cabeza de Alessandro Bastoni. El delantero internacional francés Marcus Thuram dobló la renta en el 36.
Su socio en ataque y capitán, el argentino Lautaro Martínez, sentenció en el 51' al robar un balón a la defensa del Torino.
Delante de su padre, Lilian, y de su hermano pequeño, Khéphren, Thuram marcó en el 62 el segundo de su cuenta particular, que le sitúa en solitario al frente de la tabla de goleadores.
Poco después, el galo dejó su sitio en césped a su compatriota Ange-Yoan Bonny, fichado esta pretemporada por el conjunto lombardo. El antiguo delantero del Parma completó la goleada apenas cinco minutos después de su debut.
Merced a esa abultada victoria, el Inter está solo al frente de la Serie A, delante del vigente campeón Nápoles y del Como de Cesc Fàbregas, que vencieron 2-0 respectivamente al Sassuolo el sábado y a la Lazio el domingo.